domingo, 5 de agosto de 2012

PISCINAS ASIÁTICAS EN UN HOTEL 5 ESTRELLAS - ASIAN SWIMMING POOLS IN A 5 STAR HOTEL IN SPAIN

                                                     
                                 
                                      
                                            Español          English         Deutsch          Français




Ser uno de los mejores hoteles de lujo de España y de Europa, sitúa al resort de lujo Asia Gardens como un excelente destino, como si se hiciera un viaje a Asia, pero sin tantos aeropuertos, esperas o embarques. Un viaje al centro de Asia sin salir del Mediterráneo

Con solo contemplar los jardines del Hotel Asia Gardens, podemos disfrutar de más de 50 especies diferentes de palmeras. En este magnífico hotel se combina el radiante sol con el exotismo y la magia del mundo oriental. Ganador de numerosos galardones al lujo y a la  sofisticación, el resort 5 estrellas Asia Gardens, es un oasis oriental de lujo y exclusividad que cuenta con habitaciones muy espaciosas, superando los 35 metros cuadrados y embarcando a sus huésped en un viaje inolvidable.





The ability to surprise that has the Luxury Hotel Asia 
Gardens is virtually unlimited. Inside it has created an aesthetic space, care of every detail, every corner, providing a beauty close to perfection. The result resembles a purified musical composition in which the notes dance to an exotic fragrancethat evokes oriental flavors and ancestral memory.