miércoles, 8 de agosto de 2012

LUXURY SPA HOTEL - HOTEL DE LUJO CON SPA

                                                     
                                 
                                      
                                            Español          English         Deutsch          Français


El Spa de lujo del hotel 5 estrellas Asia Gardens es un Santuario Oriental en pleno Mediterráneo. Ofrece interesantes paquetes de cara a estimular el cuerpo y el alma de sus clientes, en un escenario de pureza enfocado al renacer y al fortalecimiento de lo físico y lo espiritual.

Yoga, anti estrés, meditación, Qi-Gong, Aquagym, masajes tradicionales tailandeses, masajes con aceites, masajes balineses, Lomi Lomi… un amplio abanico de actividades terapéuticas aplicadas por profesionales traídos directamente del templo Wat Po de Bangkok, cuna y fuente del masaje tradicional tailandés.

El Thai Spa del hotel de lujo en España Asia Gardens, permite a su cliente disfrutar de sensaciones inolvidables, elevando su calidad de vida con la combinación de tratamientos espirituales de renovación y purificación, con tradicionales masajes Tailandeses para el fortalecimiento y beneficio muscular. Después de un tratamiento en el Thai Spa del hotel de lujo Asia Gardens, la apariencia externa del cliente transmite una sensación renovada, radiante y purificada, no solo estéticamente ya que los procesos utilizados por los profesionales del Thai Spa, purifican y revitalizan con aceites especiales la superficie de la piel, sino que hay una evidente sensación de paz, sosiego y calma. Lo que es completo motivo de satisfacción para el hotel y su excelente equipo humano. En este trabajo de purificación y renovación trabajan las manos expertas de los profesionales y los impecables escenarios donde se practican estas terapias. Ese es el secreto del éxito del hotel de lujo Asia Gardens, ser una entidad tan potente, tan diferente y personal en su estilo, que los clientes sienten estar viviendo una experiencia única.




The Luxury Resort Asia Gardens in Alicante, with the latest advances in hydrothermal treatments at the luxurious Oriental Spa, where the client can enjoy excellent restorative therapies that stimulate the body and spirit. The luxury hotel Asia Gardens offers an excellent service to the customer, making the best of an excellent team, and making it completely available to the most sophisticated and demanding customer.