domingo, 5 de agosto de 2012

HABITACIONES SELECTAS PARA UN HOTEL DE LUJO - EXCLUSIVE ROOMS IN A LUXURY HOTEL

                                                     
                                 
                                      
                                            Español          English         Deutsch          Français





Muchos hoteles de lujo, cuentan con habitaciones extraordinarias, pero pocos hoteles en España y Europa miman el diseño y la exclusividad de cada detalle con el perfeccionismo y dedicación de un orfebre. El hotel de lujo Asia Gardens, puede enorgullecerse de contar con una amplia gama de habitaciones, con diferentes personalidades, diferentes matices, como instrumentos perfectamente afinados tocando al unísono en una gran orquesta de prestigio. El hotel de lujo Asia Gardens alaga a su cliente de manera directa, fiel y constante.
La Suite Deluxe Presidencial, es la suite más exclusiva de este magnífico hotel de lujo, más de 100 metros cuadrados de habitación, una enorme terraza de más de 90 metros cuadrados, donde gozar de magníficas vistas al mar Mediterráneo y disfrutar de un excelente jacuzzi privado. Un excelso rincón privilegiado en el corazón del hermoso hotel de lujo 5 estrellas Asia Gardens, a orillas del Mediterráneo.






Asia Gardens is one of the luxury hotels with more 
impact in Spain. It features a select range of refined Balinese style rooms, each different from the others. This luxury resort has a wide variety of decorations in their rooms, always focused on meeting and exceeding client expectations . This 5-star luxury has 20 suites over 60 square meters each, with spectacular terraces, and where everything is designed to relax body and soul.